Abriendo el 2018 con muy buena música!

Monday, January 15th, 2018
Andres Arciniega

El camino siempre es mirar adelante y entrar en los nuevos retos con mucha energia!

Casa de Venezuela Filadelfia está muy contenta de colaborar con agrupaciones de musicos Venezolanos que abren este 2018 con sus giras por los Estados Unidos de Norte America.

Filadelfia, 15 de enero de 2018.- Viniloversus en Filadelfia, la banda ganadora de un Grammy Latino en 2012, nos visitara el proximo 17 de Febrero para presentarnos su última placa discografia "Days Of Exile", a la cual deben el nombre de su tour #DaysOfExileTour.

La banda, ahora residenciada en Miami, nos presentó a mediados del 2017 su último trabajo de estudio. Ahora con mucho entusiasmo y ganas de entrar en el mercado anglo, salen a recorrer la costa Este del país.

El tour los llevará por Miami, Atlanta, Charlotte, Washington DC, New York, Boston y Philadelphia; y  las entradas ya están disponibles en www.viniloversus.com/tour. Para mayor información pueden visitar su pagina web o sus redes sociales Instagram ó Facebook.

El día 18 de Febrero, en Filmore Philly estarán de vuelta con todo su sabor, su mágia y la energía que los caracteizan, despues de casi 4 años, Los Amigos Invisibles con el tour "El Paradaise".

La orquesta fundada en 1991, establecida en los Estados Unidos, está de vuelta con su nuevo trabajo discográfico "El Paradise", un disco lleno de muchas influencias caribeñas y jazz. Del cual se desprende el primer sencillo "Dame Mambo", canción que ha puesto a bailar a más de uno en las discotecas. Es un show que no se pueden perder.

Entradas a la venta por Fillmore Philly

Upcoming Events

No Posted EventsView All Events

Email List Signup

Cron Job Starts