Jesús Rincón, orgullo Venezolano

Tuesday, October 3rd, 2017
Andres Arciniega

El pasado 9 de septiembreel venezolano Jesús Rincón fue galardonado con dos premios Emmy®, como reconocimiento a su dilatada trayectoria como camarógrafo y editor en Univisión WUVP 65 Filadelfia.

Filadelfia, 25 de septiembre 2017.- Nuevamente los venezolanos transcienden fuera de las fronteras del territorio nacional. En esta oportunidad, el trabajo de Jesús Rincón fue reconocido en la 35ª entrega anual de los Premios Emmy®para la Región Central del Atlántico de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (Natas).  

El equipo de Univisión WUVP 65, fue galardonado las categorías de Noticias y Promociones, específicamente en los temas de Interés Humano por el reporte noticioso titulado “Tras una segunda oportunidad”, material grabado y editado por Rincón; así como también en el rubro de Promociones, por la campaña “Orgullo Filadelfia”, grabado también bajo el lente del famoso venezolano.

Casa de Venezuela se une al júbilo que embarga a los venezolanos en la ciudad de Filadelfia por este logro de uno de sus más cercanos colaboradores. ¡Felicitaciones Jesús y que sigan los éxitos!

 

Irene Contreras

Prensa Casa de Venezuela

 

De los Andes para el mundo

Upcoming Events

Nochebuena en Familia

December 21, 2017 - 7:00 pm

View All Events

Email List Signup

Cron Job Starts