TPS para Venezolanos

Un esfuerzo bipartidista presentado por los Representantes Darren Soto (D-FL) y Mario Díaz-Balart (R-FL) el 15 de enero de 2019, la Ley TPS de Venezuela es un proyecto de ley que propone designar a Venezuela bajo la sección 244 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad . Esta designación permitirá a los ciudadanos de Venezuela ser elegibles para el estado de protección temporal. El estado temporal evitará que los ciudadanos venezolanos sean expulsados ​​de los Estados Unidos. Además, les permitirá obtener una autorización de empleo y viaje por un período inicial de 18 meses a partir de la fecha de promulgación de la legislación.

El 25 de julio de 2019 se aprobó la Ley TPS de Venezuela de 2019 con apoyo bipartidista. La votación fue de 272-158 (39 republicanos, 232 demócratas y 1 independiente a favor).

El proyecto de ley fue enviado al Senado de los Estados Unidos para su consideración. El Látigo de la Minoría del Senado intentó acelerar una votación en el piso del Senado, pero fue bloqueado. Ahora es el momento de llamar o enviar un correo electrónico a sus senadores para pedir ayuda para llevarlo al piso del Senado.

¿Cómo puedo ayudar?

Por Teléfono

Robert Casey, Jr DC Office (202) 224-6324

 

 

Patrick Toomey DC Office (202) 224-4254

Mensaje modelo:

 

Dear Senator ________, My name is ____________. I reside in (City, State) and I am contacting you to ask you to support the H.R. 549 Venezuela TPS Act of 2019.

Please, help Venezuelans to be eligible for temporary protected status due to the unprecedented economic, humanitarian, security, political, and refugee crisis in Venezuela. 

Facebook
Twitter